Ofertas Caribe 2017

Ofertas Caribe 2017
Ofertas Caribe 2017

jueves, 10 de octubre de 2013

Destinos exóticos en el Caribe

El Caribe es un destino turístico muy atractivo, especialmente para aquellas personas que desean tener unas vacaciones de descanso y relax.  El Caribe básicamente le ofrece a sus visitantes paradisiacas playas y muchos confort debido a que la infraestructura hotelera y gastronómica es una de las más destacadas en el mundo.  Algunos de los destinos turísticos más relevantes del Caribe son las Antillas Holandesas, República Dominicana, Cuba y también el sur de Mexico, la región de Cancún es sin duda uno de los sitios más turísticos que posee dicha nación.

El sur de México ofrece no solamente bonitas playas, sino también una combinación perfecta para aquellos que además de descanso buscan destinos exóticos, se trata de las Ruinas Mayas las cuales son de los sitios más visitados de Centroamérica. Las Ruinas Mayas y aztecas en esa zona junto con el clima tropical y las altas temperaturas hacen de estos lugares un destino perfecto.

La Riviera Maya es uno de los lugares más destacados  en el mismo se encuentran los resort y hoteles más lujosos, los cuales además de ofrecer todas las comodidades al turista también  se destacan por la excelencia de sus servicios. 

En República Dominicana se encuentra la renombrada playa de Punta Cana, el cual se ha convertido no solamente en el sitio predilecto de muchos turistas europeos, sino que la oferta se ha aplicado mucho, también se ha transformado en un destino exótico para celebrar bodas y festividades familiares. Las playas más concurridas son el Cortecito. El turismo en República Dominicana se está diversificando y se están creando nuevas modalidades.


Muchas son las agencias de turismo que ofrecen paquetes turísticos visitando los principales puntos turísticos del Caribe los cuales son Punta Cana, la Riviera Maya combinado estos dos sitios junto con las playas de Cuba, como Varadero, una de las más bonitas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario