Ofertas Caribe 2017

Ofertas Caribe 2017
Ofertas Caribe 2017

miércoles, 28 de mayo de 2014

Fascinantes Atracciones turísticas de Acapulco



Si usted toma la decisión de pasar unos maravillosos días en México y si todavía no sabes que lugar de este bellísimo país visitar y conocer, pues nosotros le ofrecemos referencia sobre uno de los atractivos turísticos más conocidos y perfectos que lograra encontrar en este país, Acapulco.

Acapulco aguarda a sus concurrentes para brindarles los servicios especiales, si lo que usted desea es tranquilizarse, distraerse, gozar de hermosos paisajes, sitios y con un clima maravilloso puede usted venir a disfrutar unos días a este destino de México situado en la costa del Pacífico mexicano.
Este es uno de los atractivos turísticos del país mas concurridos por turistas de todo el mundo, es una Bahía llena de playas para diversos gustos, uno de sus importantes atractivos es la Isla Roqueta, situada en una reducida isla de Acapulco,  frente a las playas Caleta y Caletilla y a media hora de la orilla.

Usted llegará hasta este sitio por medio de lanchas que parten desde Caletilla,  una de ellas es con un fondo de cristal, de modo que logre apreciar cercanamente la fauna marina, según a usted le guste.

Asimismo en este sitio puede conocer el zoológico y llegar a el es una auténtica aventura ya que para poder ejecutarlo tendrá que escalar por la montaña, encontrar diversos  restaurantes a la orilla del mar en donde podrá degustar de un exquisito plato del lugar.

  1. Acapulco de Juárez
    Ciudad en México
  2. Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 304 kilómetros de la Ciudad de México. Wikipedia
  3. Superficie1.881 km²
  4. Tiempo27 °C, viento NE a 8 km/h, 89% de humedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario