Ofertas Caribe 2021

Ofertas Caribe 2021
Ofertas Caribe 2021

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vive el verdadero turismo en Acapulco

México es un país grandioso. Sus ruinas mesopotámicas, sus complejos playeros, ciudades coloniales y recursos naturales, la han llevado a ocupar el décimo lugar turístico más importante del mundo y el primero en América Latina. Uno de los principales atractivos de este país es la ciudad de Acapulco. Un lugar majestuoso por excelencia, que posee una energía muy especial, y que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos.
Acapulco es una localidad que se encuentra localizada en el estado de Guerrero, al sur de México. Es una ciudad muy poblada, que se divide en varias áreas turísticas que son la parte tradicional, donde se puede encontrar el puerto y la mayor parte de su cultura antigua. Y parte Diamante o Dorado que son las zonas más concurridas por turistas, porque alberga fascinantes centros comerciales, hoteles para todo los gustos y entretenimiento múltiple.

Esta ciudad es una de las más visitadas es ese país, junto a Cancún, Puerto Vallarte y Cabo San Lucas. Una de las principales razones por las que los turistas eligen Acapulco como destino son sus playas cristalinas y de temperaturas exquisitas. Como Caleta y Caletilla, Honda, Manzanillo, Horcos, Icacos, Tlacopanocha, Langosta o La angosta, Pie de la Cuesta, Bonfin, Majahua y Revolcadero, estos son balnearios absolutamente impresionantes, que reciben sus nombres de hechos de la historia o de alguna particularidad.
Algunos sitios que adornan y complementan la belleza de esta ciudad, es el monumento sumergido en el mar, La Virgen de los Mares, Palma Sola, la Isla de La Recoleta, el Museo de Historia Acapulco, Fuerte San Diego, La Quebrada, la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, la Capilla ecuménica de la Paz, y muchos otros lugares interesantes.

La Mega Feria Imperial de Acapulco es una celebración en la que se ofrece lo mejor de la gastronomía, cultura y entretenimiento mexicano para toda la familia. Si esto no es suficiente, también puedes visitar centros comerciales como Galerías Acapulco, Costera 125, Galerías Diana y Plaza Condesa. Esta ciudad te ofrece vacacionar de forma esplendida y conseguir lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario