Ofertas Caribe 2021

Ofertas Caribe 2021
Ofertas Caribe 2021

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ven y vive la aventura en Boconó

Venezuela es un país muy diversificado, que contempla un abanico de posibilidades fascinantes para disfrutar de tus vacaciones.  Es alrededor del mundo, una de las naciones más ricas en recursos naturales y pasajes imponentes, que son su principal atractivo turístico. Es una región donde se puede vivir la magia de la aventura, descansar y disfrutar de una atención de primera. Un lugar de esta localidad que no debes dejar de visitar Es Boconó. Un pueblo espléndido que alberga  parte importante de la belleza natural venezolana.

Boconó es una localidad donde se vive plenamente el turismo de aventura. Se encuentra ubicado en el estado Trujillo, específicamente entre los municipios Trujillano de Pampán, Bolívar, San Genaro de Boconoíto y Trujillo. Y es el tercer destino turístico más visitado en los Andes venezolanos.

Este pueblo es en Venezuela uno de los territorios más cultivados, caracterizado por la producción de maíz, caña de azúcar, café, legumbres y frutas. También es famoso por a cría de cerdos, abejas, gallinas y pollos. 

Boconó es conocido como el jardín de Venezuela, por haber sido llamado así por el Libertador Simón Bolívar. Es un lugar que a través de los años ha tenido un desarrollo realmente sorprendente, con una historia muy amplia y llena de gente emprendedora. Este sitio es sede de muchos medios televisivos y radiofónicos importantes en el país.

El centro de este poblado es uno de los sitios de interés de Boconó, porque se pueden encontrar una gran diversidad de centros comerciales con tiendas y servicios de diferentes tipos. Además, podrán observar en la plaza Bolívar una estatua enorme de Simón Bolívar, la iglesia central con una magnifica arquitectura, y casas coloniales muy bonitas.

Boconó es sin duda, un lugar construido por la naturaleza para aventurar, donde encontrarás la Laguna los Cedros, el Parque Nacional General Cruz Carrillo "Guaramacal", las  Caídas de Agua del parque Nacional Dinira, la Cascada La Corojo y muchísimos otros sitios fascinantes para escalar, observar y disfrutar de sus aguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario